Quiénes somos

Gefigal Gestión, SLNE ha sido fundada en el 2005, como una asesoría multidisciplinar prestando todos los servicios que emprendedor o empresario necesita. Su continuidad ha estado marcada por una serie de pilares fuertemente establecidos que han sido fundamentales para alcanzar el éxito conseguido. Nuestros puntos fuertes serian:

COMPROMISO

Nuestros CLIENTES son nuestro principal activo y para ello nos esforzamos a satisfacer sus necesidades y expectativas de manera consistente y proactiva. Nuestro compromiso va más allá de simplemente ofrecer un excelente servicio de asesoría. Algunos aspectos clave de nuestro compromiso con el cliente incluyen:

Escucha activa: Estar atento a las necesidades, deseos y preocupaciones del cliente a través de la comunicación abierta y receptiva.

Calidad: Proporcionar productos o servicios de alta calidad que cumplan o superen las expectativas del cliente.

Atención personalizada: Tratar a cada cliente de manera individualizada y brindar soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.

Comunicación transparente: Mantener una comunicación clara y honesta con el cliente en todas las etapas del proceso.

Resolución de problemas: Abordar cualquier problema o inconveniente que pueda surgir de manera rápida y efectiva, priorizando la satisfacción del cliente.

Fidelización: Fomentar relaciones a largo plazo con el cliente mediante la construcción de confianza y lealtad a través de experiencias positivas y consistentes.

Escucha activa: Estar atento a las necesidades, deseos y preocupaciones del cliente a través de la comunicación abierta y receptiva.

Calidad: Proporcionar productos o servicios de alta calidad que cumplan o superen las expectativas del cliente.

Atención personalizada: Tratar a cada cliente de manera individualizada y brindar soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.

Comunicación transparente: Mantener una comunicación clara y honesta con el cliente en todas las etapas del proceso.

Resolución de problemas: Abordar cualquier problema o inconveniente que pueda surgir de manera rápida y efectiva, priorizando la satisfacción del cliente.

Fidelización: Fomentar relaciones a largo plazo con el cliente mediante la construcción de confianza y lealtad a través de experiencias positivas y consistentes.

En resumen, nuestro CLIENTE implica posicionarlo en el centro de todas las decisiones y acciones de la empresa, con el objetivo de crear relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza mutua y la satisfacción continua.

METODOLOGÍA

Utilizamos una metodología propia y contrastada para los proyectos.

El Método utilizado en Gefigal nos permite ser más eficaces, anticiparnos y planificar para conseguir los máximos ahorros a nuestros clientes.

Lo conseguimos con apoyo de nuestros clientes en sesiones previas a la prestación del servicio con el fin de:

1. Conocer su negocio:

para empezar a pensar y planificar debemos conocer:

 

  • Cómo está organizado el negocio
  • Titularidad de los activos
  • Estructura de contratos
  • Criterios de amortización y valoración
  • Ubicación de las operaciones
  • Ciclos comerciales
  • Ciclos operacionales

2. Conocer la legislación:

    Es necesario comprender en profundidad el sistema y las reglas, para diseñar la mejor estrategia fiscal y patrimonial.

    Tanto si se trata del área fiscal como de la jurídica, profundizamos en la legislación general y la específica aplicable al sector. Porque, como en el ajedrez, el mejor jugador es aquél que mejor conoce las reglas.

     

    1. Conocer su negocio:

    para empezar a pensar y planificar debemos conocer:

     

    • Cómo está organizado el negocio
    • Titularidad de los activos
    • Estructura de contratos
    • Criterios de amortización
      y valoración
    • Ubicación de las operaciones
    • Ciclos comerciales
    • Ciclos operacionales

    2. Conocer la legislación:

      Es necesario comprender en profundidad el sistema y las reglas, para diseñar la mejor estrategia fiscal y patrimonial.

      Tanto si se trata del área
      fiscal como de la jurídica, profundizamos en la legislación general y la específica aplicable al sector. Porque, como en el ajedrez,
      el mejor jugador es aquél
      que mejor conoce las reglas.

       

      3. Planificación empresarial:

        Determinar el curso de acción para conseguir los objetivos. Trazar el camino más adecuado para el ahorro o la viabilidad de la empresa.

        4. Asignación de un equipo:

          Te proporcionamos el agente más idóneo según el tipo de negocio que gerentes.

          5. Ejecución y seguimiento:

            El día a día es una carrera de fondo. Nosotros no creemos en los milagros sino en el trabajo diario. Siempre a disposición de nuestros clientes para resolver todas sus dudas y si podemos, anticiparnos a ellas. El éxito se caracteriza por un 33% de inteligencia, un 33% de suerte y un 100% de trabajo y esfuerzo.

            3. Planificación empresarial:

              Determinar el curso de acción para conseguir los objetivos. Trazar el camino más adecuado para el ahorro o la viabilidad de la empresa.

              4. Asignación de un equipo:

                Te proporcionamos el agente más idóneo según el tipo de negocio que gerentes.

                5. Ejecución y seguimiento:

                  El día a día es una carrera de fondo. Nosotros no creemos en los milagros sino en el trabajo diario. Siempre a disposición de nuestros clientes para resolver todas sus dudas y si podemos, anticiparnos a ellas. El éxito se caracteriza por un 33% de inteligencia, un 33% de suerte y un 100% de trabajo y esfuerzo.

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