Quiénes somos
Gefigal Gestión, SLNE ha sido fundada en el 2005, como una asesoría multidisciplinar prestando todos los servicios que emprendedor o empresario necesita. Su continuidad ha estado marcada por una serie de pilares fuertemente establecidos que han sido fundamentales para alcanzar el éxito conseguido. Nuestros puntos fuertes serian:
COMPROMISO
Nuestros CLIENTES son nuestro principal activo y para ello nos esforzamos a satisfacer sus necesidades y expectativas de manera consistente y proactiva. Nuestro compromiso va más allá de simplemente ofrecer un excelente servicio de asesoría. Algunos aspectos clave de nuestro compromiso con el cliente incluyen:
Escucha activa: Estar atento a las necesidades, deseos y preocupaciones del cliente a través de la comunicación abierta y receptiva.
Calidad: Proporcionar productos o servicios de alta calidad que cumplan o superen las expectativas del cliente.
Atención personalizada: Tratar a cada cliente de manera individualizada y brindar soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.
Comunicación transparente: Mantener una comunicación clara y honesta con el cliente en todas las etapas del proceso.
Resolución de problemas: Abordar cualquier problema o inconveniente que pueda surgir de manera rápida y efectiva, priorizando la satisfacción del cliente.
Fidelización: Fomentar relaciones a largo plazo con el cliente mediante la construcción de confianza y lealtad a través de experiencias positivas y consistentes.
Escucha activa: Estar atento a las necesidades, deseos y preocupaciones del cliente a través de la comunicación abierta y receptiva.
Calidad: Proporcionar productos o servicios de alta calidad que cumplan o superen las expectativas del cliente.
Atención personalizada: Tratar a cada cliente de manera individualizada y brindar soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.
Comunicación transparente: Mantener una comunicación clara y honesta con el cliente en todas las etapas del proceso.
Resolución de problemas: Abordar cualquier problema o inconveniente que pueda surgir de manera rápida y efectiva, priorizando la satisfacción del cliente.
Fidelización: Fomentar relaciones a largo plazo con el cliente mediante la construcción de confianza y lealtad a través de experiencias positivas y consistentes.
En resumen, nuestro CLIENTE implica posicionarlo en el centro de todas las decisiones y acciones de la empresa, con el objetivo de crear relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza mutua y la satisfacción continua.
METODOLOGÍA
Utilizamos una metodología propia y contrastada para los proyectos.
El Método utilizado en Gefigal nos permite ser más eficaces, anticiparnos y planificar para conseguir los máximos ahorros a nuestros clientes.
Lo conseguimos con apoyo de nuestros clientes en sesiones previas a la prestación del servicio con el fin de:
1. Conocer su negocio:
para empezar a pensar y planificar debemos conocer:
- Cómo está organizado el negocio
- Titularidad de los activos
- Estructura de contratos
- Criterios de amortización y valoración
- Ubicación de las operaciones
- Ciclos comerciales
- Ciclos operacionales
2. Conocer la legislación:
Es necesario comprender en profundidad el sistema y las reglas, para diseñar la mejor estrategia fiscal y patrimonial.
Tanto si se trata del área fiscal como de la jurídica, profundizamos en la legislación general y la específica aplicable al sector. Porque, como en el ajedrez, el mejor jugador es aquél que mejor conoce las reglas.
1. Conocer su negocio:
para empezar a pensar y planificar debemos conocer:
- Cómo está organizado el negocio
- Titularidad de los activos
- Estructura de contratos
- Criterios de amortización
y valoración - Ubicación de las operaciones
- Ciclos comerciales
- Ciclos operacionales
2. Conocer la legislación:
Es necesario comprender en profundidad el sistema y las reglas, para diseñar la mejor estrategia fiscal y patrimonial.
Tanto si se trata del área
fiscal como de la jurídica, profundizamos en la legislación general y la específica aplicable al sector. Porque, como en el ajedrez,
el mejor jugador es aquél
que mejor conoce las reglas.
3. Planificación empresarial:
Determinar el curso de acción para conseguir los objetivos. Trazar el camino más adecuado para el ahorro o la viabilidad de la empresa.
4. Asignación de un equipo:
Te proporcionamos el agente más idóneo según el tipo de negocio que gerentes.
5. Ejecución y seguimiento:
El día a día es una carrera de fondo. Nosotros no creemos en los milagros sino en el trabajo diario. Siempre a disposición de nuestros clientes para resolver todas sus dudas y si podemos, anticiparnos a ellas. El éxito se caracteriza por un 33% de inteligencia, un 33% de suerte y un 100% de trabajo y esfuerzo.
3. Planificación empresarial:
Determinar el curso de acción para conseguir los objetivos. Trazar el camino más adecuado para el ahorro o la viabilidad de la empresa.
4. Asignación de un equipo:
Te proporcionamos el agente más idóneo según el tipo de negocio que gerentes.
5. Ejecución y seguimiento:
El día a día es una carrera de fondo. Nosotros no creemos en los milagros sino en el trabajo diario. Siempre a disposición de nuestros clientes para resolver todas sus dudas y si podemos, anticiparnos a ellas. El éxito se caracteriza por un 33% de inteligencia, un 33% de suerte y un 100% de trabajo y esfuerzo.